Palabra En Acción 11 - Quien Como Tú Cd 2009

jueves, 10 de septiembre de 2009



Llegó el nuevo disco de Palabra en Acción de Quetzaltenango.
Este ministerio desde 1988 revolucionó a nivel latinoamericano la alabanza con temas como: Jehová es mi Guerrero, Santo es el Señor, El Poderoso de Israel, entre muchos otros.

Esta producción fue realizada por el Instituto de Adoradores de Iglesia Palabra en Acción y participaron varios productores de renombre en el medio: Productor Alan Villatoro, Ing. Saúl Ríos y Mario Enriquez.

Son temas frescos que nos invitan a asegurar que no hay nadie como nuestro Dios.


01 Quien Como Tú.
02 Mi Fortaleza.
03 Yo Te Cantare.
04 Todo Lo Puedo.
05 Grito De Alegría.
06 No Puedo Callar.
07 Quiero Amarte.
08 Jesús.
09 Día A Día.
10 Yo Te Amo Jesús.
11 Juraste Por Ti Mismo.
12 Te Digo Gracias.
13 Dios Es Fiel.
14 A Jesús Le Damos.

http://rapidshare.com/files/277811371/Palabra_en_Acci__n_11_-_Quien_como_t__.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Musica online

En Mi Fluyendo con intro - Roberto Sierra