Isaac baez - Luz en mi ventana

miércoles, 19 de agosto de 2009


Isaac baez, nacio en la ciudad de Higuey, el 16 de Diciembre de 1979, nacido y criado en un hogar cristiano, a los 5 años ya empezo a cantar, la primera cancion que canto con un microfono fue Señor Jesus de Juan Sebastian, de ahi salia con su padre en todas las jornadas envangelisticas cantado en las zonas aledañas de la provincia de Higuey, a los 18 años partio a Santo Domingo a realizar sus estudios de secundaria, estudio locucion en La Escuela Nacional de Locucion Otos Rivera, y todo eso fue parte de lo que Dios venia haciendo para asi llegar a ser el ministro de musica que El queria que fuera, Isaac Baez Luz En Mi Ventana.


01. Luz En Mi Ventana
02. Mi Mejor Momento
03. Mi Roca y Mi Castillo
04. Obra Maestra
05. Caminare
06. Tu Eres Mi Dios
07. Hoy Me Entrego
08. Purifica Mi Corazón
09. Oh, Jesús

http://rapidshare.com/files/186026418/Isaac_Baez_-_Luz_En_Mi_Ventana.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Musica online

En Mi Fluyendo con intro - Roberto Sierra